INTERTICKET

 

Fue creada en 1989 con el objetivo de brindar soluciones sistematizadas de boletería y control de acceso para la industria del entretenimiento.

Nuestro sistema fue introducido inicialmente en Europa como el primer sistema de boletería capaz de distribuir boletas a gran escala en múltiples canales. 

 

Actualmente sus aplicaciones se encuentran funcionando en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Hungría, Suiza, Suecia, Serbia, Chipre, Bulgaria, Lituania, Sudáfrica, Canadá, México, Colombia, Vietnam y China.

 

En el 2004 se creó InterTicket S.A., como una organización independiente y autónoma, para atender los requerimientos del mercado latinoamericano; como base de operaciones para esta región se escogió la ciudad de Bogotá, Colombia, por su excelente ubicación geográfica e infraestructura tecnológica. 

 

Actualmente contamos con un amplio y diversificado portafolio de productos y servicios, dispuestos a cubrir nuevos mercados aportando siempre soluciones eficaces basadas en la tecnología.



SOLUCIONES

 

 

InterTicket ofrece soluciones integrales bajo  los más altos parámetros de calidad; después de realizar un análisis completo de las necesidades del cliente.  Realiza planeación, responde con estrategias con el fin de asegurar una operación comercial exitosa. 

 

Nuestra experiencia esta soportada en un grupo de profesionales altamente capacitados en la industria de la tecnología de la información.   

 

Nuestras soluciones son muy competitivas y ajustables a todas las necesidades de los diferentes clientes. Nuestras aplicaciones y los mecanismos de soporte son mejorados y actualizados constantemente para cumplir con este objetivo.

 

InterTicket trabaja con aliados a nivel mundial; todos expertos en sus áreas de servicio y/o productos, lo que garantiza una integración total con las últimas tecnologías en dispositivos de acceso, tecnologías inalámbricas y otros avances de la industria que aseguran que nuestras soluciones ofrecidas sean de excelente calidad y a bajo costo.

 

 

ENFOQUE

 

El enfoque de negocio de InterTicket ayuda a los clientes a visualizar la solución adecuada a su necesidad, sin incurrir a altas inversiones.  InterTicket provee lo mejor en soluciones sistematizadas, servicio, personal y herramientas para la industria del entretenimiento.

 

 

GENTE QUE HACE LA DIFERENCIA

 

Personal compuesto por profesionales con profunda experiencia en el mundo de los negocios, la tecnología, el servicio al cliente y las ventas.  La compañía reúne de forma sinérgica  los equipos de trabajo para contribuir de esta forma al cumplimiento de las metas de nuestros clientes. 

 

Un equipo dedicado a servir con una actitud positiva que comienza desde el nivel ejecutivo hasta llegar al punto del contacto directo con el cliente.  Esto se manifiesta en rápida respuesta a sus requerimientos y procesamiento de órdenes, velocidad en la entrega de las soluciones, la capacidad de nuestros profesionales de integrar negocios, tecnología, desarrollo comercial y administración operativa de la compañía.

 

 

 

¡Nuestros productos y servicios se integran para darle a sus necesidades la optima solución!